Términos y condiciones

El presente documento contiene las condiciones que regulan el uso de este sitio web y el contrato que nos vincula a usted y a nosotros. Estas condiciones se aplican, por una parte a Joyas con Magia, y por otro lado a la(s) persona(s) que deseen adquirir en el sitio web cualquier producto.

Joyas con Magia se reserva el derecho de revisar y modificar las presentes condiciones en cualquier momento, por lo que debe leerlas antes de efectuar cada pedido.

Si tiene alguna duda o pregunta, o quiere recibir más información sobre nuestros productos, estamos a su disposición en info@joyasconmagia.com.

Todos los pedidos presuponen la aceptación de los precios y la descripción de los productos. 

Los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos y, en este sentido, si no quedan artículos en stock o el artículo ya no está disponible, se le informará tan pronto como sea posible y le facilitaremos la posibilidad de cambiar el pedido, reservarlo o cancelarlo y solicitar la devolución del importe que pudiera haber abonado.

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online. Una vez realizado el pago, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (“Confirmación de Pedido”).

Joyas con Magia se reserva el derecho de anular cualquier pedido si observa alguna anomalía en la solicitud o si los datos del cliente no están correctamente cumplimentados.

Los precios indicados en el sitio web son en Euros e incluyen IVA.

Hacemos envíos únicamente a la península, y los gastos de envío son gratuítos.

Si quisiera adquirir alguno de nuestros productos y está usted fuera de la península, póngase en contacto con nosotros y le informaríamos de los gastos de envío correspondientes.

Los precios pueden variar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Pedido.

El sistema de pago será por transferencia bancaria y tendrás un tiempo determinado para realizar el pago del importe exacto correspondiente a tu compra a una cuenta que se te facilitará en el momento de realizar la compra.

Si prefieres pagar por Bizum indícalo en tu pedido y nos podremos en contacto para facilitarte el número de móvil al que realizar el ingreso.

Está garantizada la máxima seguridad en todos los pagos.

Una vez se compruebe el abono del importe de su compra procederemos al envío de su pedido. 

Los pedidos serán entregados en la dirección indicada por el cliente con la mayor brevedad posible.

Los paquetes son generalmente enviados en 24-48 horas después de la recepción de su pago, si nos retrasamos en realizar el envío te avisaremos con las razones del retraso. El tiempo de entrega estimado es de 24 a 72 horas desde que es enviado. 

Para cambiar o devolver un producto tiene 7 días hábiles a partir de la fecha de recepción del producto para informarnos por e-mail a info@joyasconmagia.com indicando que artículo desea cambiar y el motivo del cambio. Los cambios y devoluciones sólo se realizarán siempre y cuando el artículo se encuentre en perfectas condiciones. 

Cuando recibamos tu correo te contestaremos a la mayor brevedad indicándote el proceso a seguir y la dirección para el envío de los artículos.Una vez recibido el producto se reembolsará al cliente el pago recibido, exceptuando los gastos de envío, asimismo deberá ser el cliente quien asuma el coste de la devolución de los productos.

Cualquier cambio de producto por otro producto diferente, generará nuevos costes de envío que serán a cargo del cliente.

Pasado el plazo estipulado no se admitirán devoluciones.

Joyas con Magia procederá a realizar el reembolso dentro de los 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de la devolución de la compra utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial, no se hara ningún reembolso hasta que no recibamos los productos, y se reserva el derecho de rechazar cambios/devoluciones que estén fuera del plazo o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas.

Joyas con Magia sólo se responsabiliza, en relación con cualquier artículo adquirido a través de su sitio web,  del precio de compra de dicho artículo. No se hace responsable de daños indirectos que se produzcan al uso de Internet, destacando la interrupción de los servicios, una intrusión exterior o la presencia de virus informáticos o cualquier otro factor fuera de nuestro control, de conformidad con la jurisprudencia actual.